MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES QUE APROBARON LAS ÁREAS EN EVALUACIÓN DE FEBRERO Y ESTUDIANTES CON MATRÍCULA EXTEMPORANEA.

La data estará abierta a partir del martes 6 hasta el viernes 9 de febrero.

REGISTRO DE MATRÍCULA: jueves 8  y viernes 9 de febrero de 2018.

Después de cancelar en el banco, los padres de familia deben necesariamente  registrar la  matrícula en el colegio con los  documentos correspondientes.

Horario de atención: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Pasada la fecha se cerrará la data.

• REGISTRO DE MATRÍCULA –  viernes  12  y  sábado 13  de enero de 2018

Horario de atención: De 8:00 am. a 1:00 p.m.

Después de cancelar en Scotiabank, los padres de familia deben necesariamente  acercarse al colegio a registrar la  matrícula con los siguientes documentos:

• Recibo de pago en Scotiabank.
  • 04 Fotos tamaño carnet con uniforme.
  • Fotocopia del DNI de la estudiante y de los papás.
  • Libreta de notas con el resultado final del Año Escolar 2017.
  • Constancia de no adeudo (se entregará en la clausura con la libreta de notas).

Presentar firmados además los siguientes documentos que ustedes recibirán en la Clausura:

• Contrato de servicios educativos año 2018
  • Declaración de los padres de familia que contiene información sobre las condiciones económicas a las que se ajustará la prestación del servicio educativo del Centro Educativo para el año escolar 2018.
  • Ficha de datos de la estudiante correctamente llenada en su totalidad.
  • Ficha socioeconómica (con todos los datos).

En el Proceso de registro de matrícula en las fechas indicadas, se entregará  la  LISTA DE ÚTILES 2018.