CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LA CONGREGACIÓN HERMANAS MISIONERAS DOMINICAS DEL ROSARIO

0
58

El día jueves 20 de setiembre la Congregación Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario recibió un merecido Reconocimiento por parte de la Municipalidad de Piura al celebrar su Centenario de Fundación y como distinción especial a su labor educativa, creando y compartiendo esperanza en nuestra comunidad y el mundo entero.
En esta ceremonia recibieron también el reconocimiento de nuestro colegio “Santa María”, el colegio “Sagrado Corazón de Jesús” y la comunidad religiosa y colegio “Niño Jesús de Praga”.
Agradecemos a todos por las muestras de cariño y gratitud recibidas por estudiantes, padres de familia, personal y exalumnas de colegios “Fátima”, “Inmaculada” (Talara), “Santa María”, “Sagrado Corazón de Jesús” y Escuela Normal.

Album 1

Please enter your comment!