¡Bienvenidas, hermanas Juana e Irene!

El día viernes 25 de octubre llegaron a nuestro querido colegio las Hnas. Misioneras Dominicas del Rosario, Juana Reinoso (Hna. Provincial) e Irene Díaz (Vicaria de la provincia “Santa Rosa”), quienes en su visita canónica hicieron un alto en su recorrido para mostrarnos su afecto y preocupación por el avance y progreso del colegio en aras del bienestar y educación integral que reciben nuestras niñas y jóvenes.
Las acogimos con mucha alegría y gratitud con una oración de acción de gracias por tenerlas en nuestra comunidad educativa y les ofrecimos una emotiva actuación en la que estudiantes de los tres niveles de enseñanza pusieron de manifiesto sus habilidades artísticas en la poesía y la danza.

Album 1

Las hermanas Juana e Irene expresaron su agradecimiento y emoción por el recibimiento y muestras de cariño de los distintos miembros de la comunidad educativa, señalaron que encontraban un lindo colegio y que les alegraba mucho comprobar que el carisma misionero dominico se sigue viviendo con alegría e intensidad y nos animaron a continuar fortaleciendo la misión evangelizadora, siguiendo las huellas y enseñanzas de Jesús, María y nuestros Padres Fundadores, Mons. Ramón. Zubieta y Beata Ascensión Nicol Goñi.