NOCHE DE GALA SANTA MARÍA 2014

El jueves 11 de setiembre celebramos con júbilo y algarabía nuestro 54 aniversario de vida institucional. El encuentro se realizó en el Minicoliseo del colegio a donde acudieron padres de familia, amigos, alumnas, ex alumnas, profesores y demás allegados a la familia Santa María.

Vivimos una noche de gala que puso de manifiesto las habilidades, capacidades y destrezas de nuestras niñas y jóvenes quienes con mucha dedicación y esfuerzo se prepararon para deleitar a los presentes con danzas, poesía, teatro y canto que expresaron los sentimientos más profundos de cariño, gratitud y amor para su alma mater que junto a la gran familia de la Congregación de Misioneras del Rosario celebramos los 50 años del martirio de las Hnas. Misioneras en el Congo africano.

Nos queda el compromiso con la comunidad piurana de seguir trabajando por la niñez y juventud piuranas, formando mujeres de bien forjadoras de la paz y constructoras de una sociedad más justa, libre y respetuosa de los valores cristianos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave A Comment