CLAUSURA DE PASTORAL INFANTIL Y JUVENIL VOCACIONAL

El viernes 21 de noviembre se realizó en nuestro Colegio la Clausura de los Proyectos de Pastoral Infantil y Juvenil Vocacional, programas que llegaron a su fin con el recojo de experiencias de niñas y jóvenes quienes manifestaron sus aprendizajes en el plano espiritual y en el seguimiento del Evangelio que Jesús nos heredó en las enseñanzas del carisma dominico.

Los profesores-animadores prepararon un creativo programa con juegos y dinámicas que ayudaron a nuestras alumnas a compartir momentos de amistad y fraternidad.

Finalmente, la Sra. María Dolores Sisniegas Gómez, directora del colegio, clausuró los programas mencionados e hizo votos para que próximo año, niñas y jóvenes sigan formando parte de estos grupos que orientan sus vidas y las ayudan a ser mejores hijas, hermanas, amigas y cristianas.