CLAUSURA DE PROGRAMAS PASTORALES “SANTA MARÍA” 2015

El miércoles 09 de noviembre, nuestra querida Directora, Srta. Cynthia SeeWu Rodríguez  clausuró los programas de Infancia Misionera, Pastoral Infantil y Juvenil que venían desarrollándose desde el mes de abril del presente año.

Niñas y jóvenes prepararon un cálido programa de ACCIÓN DE GRACIAS al Padre Celestial por las enseñanzas recibidas y las experiencias compartidas durante estos meses en que se reunían cada quince días con sus profesoras-animadoras quienes siguiendo un programa dinámico y enriquecedor en el cultivo de la fe, desarrollaron una serie de temas formativos, de evangelización y de formación dominica.

En el marco de la celebración de los Cien Años de la llegada de la primeras Hnas. Dominicas a Puerto Maldonado, se hafortalecido el conocimiento y reflexión en la vida y obra de nuestros Padres Fundadores, Mons. Ramón Zubieta y Beata Ascensión Nicol, destacando en su labor en la Amazonía Peruana en favor de los más necesitados, especialmente de las mujeres y niños.

Después de la ceremonia de clausura, las niñas y jóvenes pudieron compartir en comunidades bellos momentos de confraternidad, recordando las experiencias que las fueron uniendo cada vez más en las distintas sesiones y convivencias.

Esperamos que para el próximo año, estas alumnas sigan integrando las comunidades cristianas y otras, se sumen a la gran aventura que significa el seguir el Evangelio de Jesús, siempre de la mano de María, nuestra protectora y con la guía de nuestros referentes de vida cristiana, Beata Ascensión Nicol y Mons. Ramón Zubieta.

 

Print Friendly, PDF & Email