Singing together

El 10 de setiembre se dieron cita en nuestro colegio los grupos representantes de los colegios amigos, COLFAP Samuel Ordóñez, Colegio Montessori, Kindergarten Brilliant Star, Colegio Madre del Buen Consejo, Colegio Nuestra Sra. De Lourdes, San Ignacio de Loyola y el colegio anfitrión, Santa María quienes demostraron sus habilidades artísticas para el canto en el idioma extranjero Inglés.
Pudimos observar y disfrutar de las coreografías preparadas por cada grupo de estudiantes que hizo gala de su preparación y de sus habilidades para el canto y su dominio del inglés, desde los más pequeños hasta los jóvenes de secundaria expresaron su alegría y entusiasmo en el concurso.
El jurado calificador estuvo conformado por un representante del Icpna, un representante del Centro de Idiomas de la Udep y por el profesor música del Colegio Santa María.
Entre los colegios ganadores podemos mencionar: Nuestra Sra. De Lourdes, Nuestra Sra. Del Buen Consejo y María Montessori.
Agradecimos la participación de los colegios y la atención de sus directores y profesores a la convocatoria hecha por el área de Inglés de nuestro colegio y quedamos comprometidos a seguir preparando a nuestras alumnas en el dominio de este idioma que se ha convertido en el Idioma universal.