Visita de la Virgen del Perpetuo Socorro

En su recorrido por los diferentes colegios de Piura, el lunes 11 de noviembre llegó a nuestra casa de estudios la Virgen del Perpetuo Socorro para quedarse unos días acompañando nuestro diario trabajo. Ese día por la tarde, la recibimos con algarabía y cantos, las estudiantes delegadas de la Pastoral de Seguimiento y Juvenil Vocacional llegaron junto a sus padres quienes acompañaron en la ceremonia de recibimiento a nuestra Madre del Cielo.
Los días martes, miércoles y jueves realizamos la oración de la mañana en el mini coliseo aprovechando la presencia de la Virgen le dedicamos y ofrecimos oraciones especiales y le encomendamos nuestra vida, trabajo, familia y logros para que sea nuestra intercesora ante el Padre Celestial.
El jueves por la mañana despedimos a la Virgen del Perpetuo Socorro con una procesión, fueron las estudiantes de promocionales las encargadas de cargar el anda y las estudiantes de 4to de secundaria siguieron la procesión. Quedamos muy agradecidas del gesto que han tenido las autoridades religiosas de los Padres Redentoristas de considerar a nuestro colegio como punto de visita y encuentro entre la Virgen, los docentes y las estudiantes.

Album 1