CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

El viernes 03 de julio, como todos los años, nuestras alumnas de 5to de secundaria fueron las encargadas de preparar la Celebración del Día del Maestro, la que denominaron: “RADIO SM, recordar es volver a vivir”.

Desde muy temprano, toda la familia Santa María se congregó en el Minicoliseo para asistir a la Eucaristía de Acción de Gracias en homenaje a todos los maestros del colegio. El Sacerdote en la homilía exhortó a las alumnas a seguir las orientaciones de sus maestros y a dejarse formar como personas de bien y sobre todo a formarse como buenas hijas de Dios: obedientes, solidarias, respetuosas y estudiosas.

Después de la Eucaristía, se realizó una bonita actuación llena de color, alegría y sobre todo gratitud por parte de todas las alumnas que habían sido preparadas en los bailes y canciones por las alumnas promocionales.

Todo giró en torno a una amena charla, a través de RADIO SM, en la que dos estudiantes fueron recordando las canciones que marcaron época durante desde los años 80, 90 y 2000. Fue así como pudimos gozar de fonominias de Yola Polastri, del Grupo ABBA, Pimpinela, Pandora, Olga Tañón, Rocío Durcal, Thalía, Eva Ayllón y Celia Cruz.

Finalmente, pudimos gozar de un emotivo compartir con las alumnas promocionales quienes expresaron su gratitud a todos los maestros del colegio por la dedicación, trabajo y paciencia de todos los días y por hacer de cada una de ellas mujeres líderes y responsables de sus destinos.

Después de la celebración en el colegio, la Dirección Colegiada ofreció a los docentes un rico almuerzo de confraternidad en SOL y ARENA, donde pudimos compartir anécdotas, risas, bromas y unas horas de baile, lo que nos permitió estrechar lazos de amistad y fortalecer nuestro compromiso con la educación de nuestras niñas y jóvenes.

Todos los docentes quedamos muy agradecidos por estas muestras de afecto y reconocimiento por el trabajo que diariamente realizamos con amor y dedicación lo que nos exige responsabilidad, puntualidad y compromiso.

Print Friendly, PDF & Email