GRACIAS POR TU AMOR, PAPÁ

El sábado 20 de junio, celebramos en nuestro querido colegio el DÍA DEL PADRE, fiesta que recordamos todos los años en agradecimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación que los padres de familia ofrecen a sus menores hijas.
Desde muy temprano, los papás se congregaron en el Mini coliseo del Colegio para asistir a la Eucaristía de Acción de Gracias por tenerlos siempre unidos a sus familias y por hacer todo lo posible de mantenerlas siempre unidas con gran amor y comprensión.
El Sacerdote los exhortó a ser firmes en su delicada tarea de velar por el bienestar de sus hijos y los animó a mantener intacto el amor y dedicación en el hogar que formaron para regalarles a sus hijos.
Posteriormente, las alumnas de inicial, primaria y secundaria ofrecieron a sus padres una bonita actuación artístico musical donde hicieron gala de sus dotes en el baile y el canto. La temática de la celebración giró en torno a la evolución de la música y los trajes desde los años 60, 70, 80 y 90 porque lo importante es “RECORDAR PARA VOLVER A VIVIR”.
Los bailes se sucedieron uno a uno, desde el jazz, el blue, Charleston, rock and roll y la música disco. Después, la presidenta del COES, Srta. Ana Cecilia Montejo dirigió un emotivo mensaje de saludo a los padres por su día. En él reconoció la gran tarea que ellos realizan para procurarles lo mejor: su gran amor, entrega y muchos sacrificios. También, expresó su agradecimiento en nombre de todas sus compañeras del colegio y los animó a seguir siendo los mejores padres del mundo porque ellos, para ellas eran sus héroes.
Una de las participaciones más aplaudidas fue la de las alumnas de inicial que bailaron con sus papis, el Rock de la Cárcel, baile que demostró las habilidades de las niñas para realizar una serie de movimientos coordinados que enternecieron y alegraron intensamente al público asistente.
Después, las alumnas bailaron: Tutti frutti, Rock and roll and jive, Pa los coquitos, la Chica Yeyé, las canciones de Juan Luis Guerra y no podía faltar la salsa con su ritmo contagiante.
Otro de los números más emotivos, fue el baile de las estudiantes de 5to de secundaria con sus papás pues los abrazos, miradas y lágrimas fueron vivas manifestaciones de su mutuo cariño. Asimismo recordaron que sería la última vez que bailarían con sus padres, siendo estudiantes en su querido Colegio “Santa María”.
Esperamos que todos los padres prolonguen la alegría, recuerdos y emoción de esta significativa fecha durante todos los días del año junto a sus familias, bajo el manto protector de la Virgen María y con la guía de nuestro Padre Celestial.

Print Friendly, PDF & Email