Eucaristía fin de año

El viernes 12 de diciembre se realizó en nuestro colegio la Eucaristía de Acción de Gracias por el término de las labores escolares. Nuestro capellán, Padre Argimiro Gago, hizo una profunda reflexión sobre el trabajo realizado en el colegio durante el año, desde la Dirección Colegiada, personal docente, administrativo y de apoyo, el trabajo de cada una de las estudiantes y, sobre todo, el trabajo desplegado por la Hnas. Misioneras Dominicas del Rosario quienes en su afán de servicio y entrega a la Evangelización, cumplen un rol fundamental de orientación y acompañamiento a toda la Comunidad Educativa de Santa María velando por el fiel cumplimiento y vivencia del carisma dominico.
También, el Padre Argimiro, despidió y deseó los mejores parabienes a las alumnas de la Promoción Santa Marìa 2014, quienes dejan las aulas y emprenden caminos nuevos y desconocidos. Y a las alumnas que aún quedan, las exhortó a aprovechar el tiempo de vacaciones en actividades útiles y que las ayuden a vivir alegre y sanamente estos meses de descanso.
Quedamos con el compromiso de seguir preparando nuestro corazón para recibir al Niño Jesùs y continuar trabajando en bien de la niñez y juventud piuranas.

Print Friendly, PDF & Email