Festival deportivo de PPFF 2019

FESTIVAL DEPORTIVO DE PADRES DE FAMILIA SANTA MARÍA 2019

El 26 de octubre fue el día elegido para que los padres de familia de nuestro colegio se reencontraran en una mañana deportiva donde primó la alegría, el entusiasmo y la garra para defender los colores de sus equipos.

El programa se inició con una significativa oración, encomendando a Dios Padre todo el desarrollo de la actividad y el deseo de fortalecer los vínculos fraternos como parte de la familia dominica. Posteriormente, la directora, Cynthia See Wu Rodríguez, saludó a los padres de familia y los motivó a participar con espíritu deportivo, demostrando valores que fomentan la sana convivencia, hábitos saludables y la práctica de las distintas disciplinas deportivas, asumiendo responsablemente el cumplimiento de las reglas de juego con honestidad y perseverancia, actitudes que inspirarán a sus hijas para ser personas íntegras en toda situación.
Luego, los equipos y barras se dirigieron a sus espacios ya designados con anterioridad y se dio inicio a los encuentros entre las diferentes disciplinas. Finalmente, los padres de familia junto a sus hijos pudieron compartir un almuerzo y baile que permitieron estrechar los lazos de confraternidad y buenas relaciones entre colegio y familia.

Album 1