HOMENAJE A LA MADRE DE MANUEL SEOANE 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El sábado 09 de mayo, las mamás del AA.HH. Manuel Seoane recibieron un especial homenaje por el DÍA DE LAS MADRES, de parte de los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Santa María, quienes desde tempranas horas llegaron al AA.HH para disponer todo lo necesario para la ceremonia.

Todo empezó con una oración especial de agradecimiento al Padre Celestial por la vida y salud de las mamás, por su trabajo como madres y como mujeres capaces de luchar por el desarrollo de su entorno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Posteriormente, recibieron el saludo de la Srta. Cynthia See Wu Rodríguez, Directora de nuestro querido colegio, quien las animó a seguir trabajando por su desarrollo personal y el de sus familias, así como también, a seguir recibiendo la formación que se les brinda desde el Proyecto de Promoción y Dignificación de la Mujer que hemos heredado de nuestros Padres Fundadores de la Congregación de Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después nuestras alumnas de 3ero, 4to y 5to de secundaria las deleitaron con hermosos bailes como por ejemplo, un cuadro de bailes del Norte de México, una bachata y un hermoso canto a Mamá del grupo Il Divo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalmente, se realizaron sorteos de cajas con víveres, blusas y otros artículos para las mamás asistentes.

Las señoras de Manuel Seoane manifestaron su compromiso de continuar participando activamente en el programa de formación que reciben. Asimismo expresaron su agradecimiento a la Comunidad Educativa de Santa María y a la Congregación de Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario, por la labor evangelizadora que realizan.