Homenaje de la Municipalidad de Piura.

El día jueves 20 de setiembre la Congregación Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario recibió un merecido Reconocimiento por parte de la Municipalidad de Piura al celebrar su Centenario de Fundación y como distinción especial a su labor educativa, creando y compartiendo esperanza en nuestra comunidad y el mundo entero.
En esta ceremonia recibieron también el reconocimiento de nuestro colegio «Santa María», el colegio «Sagrado Corazón de Jesús» y la comunidad religiosa y colegio «Niño Jesús de Praga».
Agradecemos a todos por las muestras de cariño y gratitud recibidas por estudiantes, padres de familia, personal y exalumnas de colegios «Fátima», «Inmaculada» (Talara), «Santa María», «Sagrado Corazón de Jesús» y Escuela Normal.