JORNADA DE INTEGRACIÓN SANTA MARÍA 2015

Después de una semana de actividades preparadas por las alumnas del COES para cada grado de primaria y secundaria donde se trabajaron diversos temas como la convivencia fraterna, el respeto por los demás y la valoración de lo nuestro; el viernes 26 de junio, la familia Santa María vivió una mañana de alegría y fraternidad. Se celebró el Día de la Integración que tuvo como lema: “Mis raíces, mis principios, mi orgullo” actividad que reunió a todos los miembros de la familia Santa María, Dirección Colegiada, docentes, personal administrativo y de apoyo y alumnas de los tres niveles de educación.

Compartimos con mucha fe la oración ofrecida al Padre Celestial por cada uno de los presentes y por las familias. Después, las alumnas de 4to y 5to de secundaria realizaron una serie de dinámicas que nos ayudaron a prepararnos para vivir la jornada durante la mañana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Posteriormente, una representante de cada grado expuso el compromiso que habían realizado durante el trabajo en las aulas desarrollado en jornadas vividas en la semana de integración. Después se realizaron una serie de juegos educativos en los que participaron las alumnas desde inicial hasta secundaria. Todo se vivió en un ambiente festivo, de alegría, barras y aplausos.

A media mañana, todos pudimos compartir las loncheras traídas para ese momento y gozar de un descanso antes de empezar el segundo bloque de actividades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalmente, se realizó un encuentro de vóley entre los equipos de diferentes colores en el que participaron alumnas y profesores. Y no podía faltar en la final del evento, el tan esperado BAILETÓN, animado por el profesor Enrique Vargas quien hizo participar a todas las alumnas y al personal docente al ritmo de las diferentes danzas y géneros de música peruana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quedamos con el compromiso de respetar los acuerdos y modificar las actitudes en bien de la convivencia fraterna y del respeto por los demás haciendo hincapié en el lema de la jornada: MIS RAÍCES, MIS PRINCIPIOS, MI ORGULLO.