[ Jornada de integración ] “ Todos somos importantes”

La jornada de integración realizada por el Consejo Estudiantil 2019, estuvo bajo la denominación “ Todos somos importantes” , cuyos temas transversales son el trabajo en equipo de Hermanas Misioneras Dominicas en diferentes países.

Dicha jornada estuvo dividida en dos momentos:

Album 1

La primera se llevó a cabo en el mini coliseo, donde la Comunidad Educativa ( PP.FF, docentes y estudiantes) realizó una significativa oración y se desarrollaron dos dinámicas. Posteriormente se desplazaron a trabajar en grupos según los colores al que pertenecían y así trabajar una ficha sobre el perfil de los estudiantes y en equipos organizar una presentación teatral.

En el segundo momento las estudiantes realizaron la integración por promociones mediante juegos muy dinámicos.

Album 1

Los padres delegados de los diferentes grados se reunieron para trabajar el tema “ Perfil de la familia” donde realizaron diversas dinámicas y se integraron amenamente.