La mujer en el Perú

En la formación de la mañana, después del momento de oración se realizó el día 18 de Julio, la representación de mujeres que actualmente siguen demostrando valiosas cualidades que inspiran a las nuevas generaciones para seguir su ejemplo. Entre las estudiantes de primaria y secundaria.
Fortaleciendo la participación de la mujer en nuestro país, el equipo de Ciencias Sociales a mujeres actuales como Sofía Mulanovich, interpretada por nuestra estudiante Eduarda Machuca Plaza, destacando la labor social que hace con niños y jóvenes que les gusta surfear.
Liliana Mayo, por Valentina Gallo Carbonel, quien ha dedicado su vida a trabajar con niños y jóvenes discapacitados, problemas de conducta y aprendizaje.
Nuestra Madre Covadonga, representada por nuestra estudiante Regina Peña Seminario, Hna. Misionera Dominica del Rosario, española pero con un corazón peruano por luchar junto al pueblo Ayacuchano contra el terrorismo, demostrando así valentía y coraje.
Finalmente nuestra poetisa piurana Elvira Castro de Quiroz interpretada por nuestra estudiante Dayata Elías Ramírez, quien nos recitó el poema “Yo soy un damnificau” destacando las ganas de salir delante de nosotros los piuranos, después del desborde del río Piura.