COMPARTIR NAVIDEÑO SANTA MARÌA 2014

Como ya es tradición en nuestro colegio y parte del espíritu dominico, el lunes 15 de diciembre compartimos un espectáculo navideño con los niños y mamás del AA.HH. Manuel Seoane con quienes trabajamos durante el año en el Proyecto de Catequesis con los niños, cuyas edades fluctúan de entre los 4 y 12 años y; a través, del Proyecto Promoción y Dignificación de la Mujer con las Señoras mamás de estos niños, quienes forman parte de las Comunidades Ascensión Nicol Goñi y Ramón Zubieta.
Los niños y señoras pudieron gozar de canciones y bailes navideños preparados con mucho cariño por nuestras niñas de primaria y el Show de la Prof. Pilar Temoche. Participaron de varios concursos que les permitieron interactuar y compartir la vivencia de la llegada de Jesús a nuestros corazones. Además, degustaron de un rico chocolate, panteón y golosinas.
Posteriormente, la Hna. Carmen Torres dirigió sus palabras de saludo a los asistentes y nuestra Directora, Sra. María Dolores Sisniegas Gómez ofreció sus palabras de saludo dando luego por clausurado el programa de catequesis.
Finalmente, los niños recibieron de nuestras niñas-madrinas de Inicial y Primaria hermosos regalos y las señoras, también recibieron víveres, producto de la solidaridad de nuestras estudiantes.
De esta manera, pudimos vivenciar el amor, la esperanza y la solidaridad que como buenos cristianos e hijos de Dios forma parte de nuestra vida cotidiana.

Print Friendly, PDF & Email