POSTERGACIÓN DE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2017

Estimados Padres y Madres de Familia:
Reciban un cordial saludo y a la vez les comunicamos que debido a la situación de emergencia de nuestra región, el desborde del Río Piura, situaciones de riesgo y alerta; así como la disposición de las autoridades del Gobierno Regional y Dirección Regional de Educación, nuestra institución educativa ha decidido POSTERGAR EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017 hasta nueva fecha que será informada con anticipación por este medio, así como la reprogramación de las sesiones de clases, a fin de cumplir con la planificación del servicio educativo.
Asimismo hacemos de su conocimiento que a pesar de que nuestro colegio http://www.buy-trusted-tablets.com se encuentra en buenas condiciones para recibir a nuestras estudiantes, comprendemos que la coyuntura que vivimos nos hace priorizar otros factores que afectan a las familias de nuestra región y el apoyo que necesitan.
Agradecemos la preocupación y apoyo recibido por nuestras estudiantes, padres de familia, exalumnas y personal del colegio para participar en la campaña de solidaridad que hemos realizado durante esta semana.
Les invitamos a mantenernos unidos en oración para que Dios Padre y la Virgen María nos fortalezcan, iluminen y guíen para afrontar la difícil situación en la que nos encontramos.
DIRECCIÓN COLEGIADA Y COMUNIDAD EDUCATIVA