POSTERGACIÓN DE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2017

Estimados Padres y Madres de Familia:
Reciban un cordial saludo y a la vez les comunicamos que teniendo en cuenta la situación de emergencia en la que nos encontramos y en atención al Oficio Múltiple 014-2017-GOB-RE-P-DREP-UGEL-P-AGP-D, nuestra institución educativa ha determinado la POSTERGACIÓN del INICIO DE AÑO ESCOLAR 2017 PARA EL DÍA LUNES 20 DE MARZO, priorizando la seguridad e integridad de nuestras estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa.
Asimismo les informamos que hemos considerado una recalendarización del I SEMESTRE tomando la semana vacacional del mes de mayo y algunos días del mes de julio para la recuperación de los días de clase no desarrollados presencialmente, durante el mes de marzo, según corresponde:
I BIMESTRE : DEL 20 DE MARZO AL 19 DE MAYO
II BIMESTRE : DEL 22 DE MAYO AL 21 DE JULIO
VACACIONES: DEL 22 DE JULIO AL 30 DE JULIO
III BIMESTRE: DEL 31 DE JULIO AL 06 DE OCTUBRE
VACACIONES: DEL 07 AL 15 DE OCTUBRE
IV BIMESTRE: DEL 16 DE OCTUBRE achaten-suisse.com AL 15 DE DICIEMBRE
Sugerimos a los padres y madres de familia mantenerse atentos por este medio para recibir la información del colegio, así como acompañar y apoyar a sus menores hijas en las actividades que se les estamos enviando virtualmente para aprovechar su tiempo libre.
Agradecemos su comprensión y apoyo durante este tiempo en el cual debemos mantenernos unidos en oración y atención a la coyuntura que estamos enfrentando, como FAMILIA SANTA MARÍA.
Cualquier consulta les agradeceremos comunicarse con nosotros al teléfono 328591 o al correo electrónico cep_santamaria@speedy.com. Gustosamente les atenderemos.