POSTERGACIÓN DE INICIO DE AÑO ESCOLAR

Estimados Padres y Madres de Familia:
Reciban un cordial saludo y a la vez les comunicamos que continuando la situación de emergencia de nuestra Región, priorizando la salud, seguridad e integridad de nuestras estudiantes así como teniendo en cuenta la Resolución Directoral Regional N°3361 de la Dirección Regional de Educación, emitida con fecha 14 de marzo del presente, nuestra institución educativa ha determinado la POSTERGACIÓN del INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017 para el día LUNES 03 DE ABRIL, considerando una recalendarización que permite desarrollar las sesiones previstas para el mes de marzo, durante el primer semestre del presente año, dando cumplimiento al servicio educativo programado.
El cronograma de recalendarización es como sigue:
I BIMESTRE: DEL 03 DE ABRIL AL 12 DE MAYO (05 Sábados: ABRIL: 08- 15- 22- 29 / MAYO: 06)
II BIMESTRE: DEL 15 DE MAYO AL 21 DE JULIO (05 Sábados: MAYO: 20- 27 /JUNIO: 03-10-24)
Vacaciones Estudiantes: DEL 22 DE JULIO AL 30 DE JULIO
III BIMESTRE: DEL 31 DE JULIO AL 06 DE OCTUBRE
Vacaciones Estudiantes: DEL 07 AL 15 DE OCTUBRE
IV BIMESTRE: DEL 16 DE OCTUBRE AL 15 DE DICIEMBRE
CLAUSURA: VIERNES 22 DE DICIEMBRE DE 2017
Asimismo les recordamos que a través de sti tests la página web del colegio http://07m.e17.myftpupload.com/ les continuaremos enviando actividades para nuestras estudiantes a fin de continuar reforzando sus aprendizajes durante este período previo al inicio del año escolar.
Agradecemos su comprensión y apoyo durante este tiempo, ofreciendo a Dios y la Virgen nuestras oraciones para que proteja a cada una de vuestras familias y en especial a nuestros compatriotas que se han visto más afectados por los desastres naturales que viene afrontando nuestro país.
Fraternalmente,
Dirección Colegiada y Comunidad Educativa “Santa María”