SUSPENSIÓN DE CLASES HASTA LUNES 30 DE MARZO

Estimados padres de familia:
Reciban un cordial saludo y a la vez tomando en cuenta el contexto de alerta epidemiológica en nuestro país así como el decreto de urgencia emitido recientemente por el Presidente de la República en el cual señala la POSTERGACIÓN DE INICIO DE CLASES para el día lunes 30 de MARZO, nuestra institución educativa velando por la salud e integridad de sus miembros ha determinado acatar dicha medida SUSPENDIENDO las clases hasta la fecha indicada en el decreto.
De igual forma la reunión con padres de familia programada para el día viernes 13 de marzo, queda suspendida hasta nuevo aviso.
Asimismo recordamos que durante este tiempo se debe mantener a las estudiantes en casa, evitando que asistan a lugares públicos o que puedan tener exposición a posibles contagios, asumiendo además todas las normas de prevención emanadas por el Ministerio de Salud.
Estaremos atentos a cualquier otra medida sanitaria que sea necesaria de complementar para preservar la salud de nuestra población y les motivamos a mantenerse informados y fortalecer el espíritu de oración en este tiempo de cuaresma, encomendando a Dios Padre la vida de nuestros compatriotas.

Atentamente,
LA DIRECCIÓN

Print Friendly, PDF & Email

Leave A Comment