V FESTIVAL DE MÚSICA CRISTIANA “CRISTO VIVE”

sm23

En el marco de la celebración de nuestro 55 aniversario de vida institucional, el viernes 04 de setiembre se realizó en el Mini coliseo de nuestro colegio,  el V Festival de música cristiana CRISTO VIVE, que tuvo como objetivo hacer partícipes, a los jóvenes, de los valores cristianos y contribuir a contrarrestar el deterioro social que invade, hoy, a la humanidad. Además, animar a los estudiantes-jóvenes a ser testimonio de nuestro compromiso cristiano que es el de propagar el gran proyecto de salvación y amor que Cristo nos regala.

sm 2

Asistieron al evento los colegios Sagrado Corazón de Jesús, San Vicente de Paúl, San José Obrero, Nuestra Señora de Lourdes, San Ignacio de Loyola, San Antonio, Salesiano Don Bosco y Santa María como colegio anfitrión.

El encuentro se inició con una oración ofrecida a nuestro Padre Celestial a quien debemos el don de la vida y todo el proyecto de salvación.

Después, vivimos una noche de desbordante alegría juvenil que cantaba a Cristo Salvador y a María, nuestra Madre protectora.

Los jóvenes presentes aplaudieron cada una de las participaciones de las  representaciones de cada colegio. También, corearon las canciones interpretadas con mucho amor cristiano y convicción de ser jóvenes comprometidos a dar a conocer que CRISTO VIVE.

Entre las canciones que se interpretaron podemos mencionar: La señal, Que no me pierda, Nacido para amarte, Escogida del Señor, Cristo Vive, Tomado de la mano, Sueños, Aquí estoy, etc.

Finalmente, nuestra Directora Srta. Cynthia See Wu Rodríguez, reconoció y felicitó la participación de cada una de las instituciones educativas e hizo entrega de un diploma por la destacada interpretación que deleitó al público asistente.