NOTICIAS

  • MAR

    04

    2024
  • 5
img

APERTURA AÑO ACADÉMICO SANTA MARÍA 2024

Cada día es una oportunidad para amar y servir a ejemplo de María. ¡Bienvenidas!

Con este mensaje dimos inicio al año académico Santa María 2024, y acogimos con alegría y entusiasmo, en esta nueva aventura de aprender, a cada una de nuestras estudiantes de los tres niveles educativos.

La hora de encuentro se dio a las 7:00 a.m. Las estudiantes, los padres de familia, los docentes y toda la comunidad educativa celebramos este nuevo encuentro académico con la certeza puesta en Dios y en nuestros Padres Fundadores, Beata Ascensión Nicol Goñi y Monseñor Ramón Zubieta, que este 2024 será un año fructífero en la formación de nuestras queridas estudiantes.

Le ceremonia de apertura se realizó en el mini coliseo e inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Dirección Colegiada y la participación de nuestras estudiantes promocionales en la escolta. Después se ofreció una oración de acción de gracias al Todopoderoso por permitirnos el regreso a las aulas y celebrar, también el logro de la Acreditación de nuestro colegio según el modelo SACE Perú – México que se dio en noviembre del 2023.

Posteriormente, nuestra directora, Sra. Yessenia Burgos Peña dirigió un emotivo mensaje de bienvenida y saludo a las estudiantes, profesores y padres de familia quienes con mucha expectativa escucharon todas las novedades e indicaciones para este nuevo año escolar. Asimismo, como rasgo propio de nuestra casa de estudios, se destacó la participación de exalumnas, profesoras, padres de familia en el baile de un festejo.

Finalmente, la ceremonia terminó con la participación de las estudiantes del Consejo Estudiantil y las estudiantes de la promoción alegraron el buen inicio y bienvenida al nuevo año escolar con la presentación de juegos y dinámicas donde participaron estudiantes y profesores.

Joven es aquel que tiene un ideal porque luchar.
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img