El día jueves 20 de setiembre la Congregación Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario recibió un merecido Reconocimiento por parte de la Municipalidad de Piura al celebrar su Centenario de Fundación y como distinción especial a su labor educativa, creando y compartiendo esperanza en nuestra comunidad y el mundo entero.
En esta ceremonia recibieron también el reconocimiento de nuestro colegio «Santa María», el colegio «Sagrado Corazón de Jesús» y la comunidad religiosa y colegio «Niño Jesús de Praga».
Agradecemos a todos por las muestras de cariño y gratitud recibidas por estudiantes, padres de familia, personal y exalumnas de colegios «Fátima», «Inmaculada» (Talara), «Santa María», «Sagrado Corazón de Jesús» y Escuela Normal.